Alimentos

Reciclaje

Servicios

Nuestros clientes

Nuestras máquinas

  • Máquinas pataconeras

    Máquinas pataconeras

  • Máquinas de empanadas

    Máquinas de empanadas

  • máquina-extractor-de-naranja,-mandarina-y-limón-x-21-2

    Máquinas extractoras de jugos

  • Laminadoras de masa de harina de trigo

    Laminadoras de masa de harina de trigo

  • Dosificadoras de rellenos

    Dosificadoras de rellenos

  • Samovares

  • Trituradoras de dos rotores

    Trituradoras de dos rotores

  • Trituradoras de cuatro rotores

    Trituradoras de cuatro rotores

  • Molinos para plástico

  • Molinos de martillos para compostaje

    Molinos de martillos para compostaje

Por qué Gruenn?

Amplia trayectoria

Tecnología de punta

Profesionales altamente capacitados

Maquinaria única e innovadora

Nosotros

GRUENN S.A.S. es una empresa dedicada la construcción de maquinaria especializada para la industria de alimentos. Usamos técnicas ingenieriles de ultima generación y herramientas computacionales avanzadas para diseñar y construir nuestras máquinas, siguiendo normas de manufactura en ingeniería alemanas (DIN). Al día de hoy, hemos exportado nuestros equipos a más de 12 países.

nuestras máquinas Gruenn

Últimas noticias

PATACONERA MULTIFUNCIONAL INDUSTRIAL PA 2727
18

abr, 2016

¿Qué tal tener más tiempo para compartir con tu familia? ¿Qué tal manejar tu propio horario? Muchas de las grandes empresas de nuestro país y del mundo iniciaron en pequeños locales o hasta en garajes. Si estás cansado de madrugar a trabajar para otros ¿por qué no convertirte en tu propio jefe? Margarita fue fundada Leer más

Acerca de gruenn

Antecedentes

GRUENN S.A.S. surgió como consecuencia del análisis de mercado relacionado con la manufactura de productos alimenticios en el país, donde se encontró que había falencias de tipo tecnológico, por lo que se estableció la necesidad de mejorar la producción, rentabilidad, calidad de vida del personal del área de producción de las respectivas empresas y contribuir con la reducción de costos para mejorar la competitividad del mercado de sus futuros clientes.

Misión

Brindarle desarrollo tecnológico a la industria de alimentos y reciclaje en Colombia. Promover con sus tecnologías la creación de empresas que se dediquen al reciclaje, mejorar la productividad y la calidad de vida de las personas que laboran en el área de fabricación de alimentos como patacones, empanadas, arepas, tortillas, jugos naturales entre otros. Generar empleo, contribuyendo con la formación de una sociedad mas equilibrada y en armonía.

Visión

Aunque actualmente somos la empresa líder en la fabricación de máquinas pataconeras, de empanadas y exprimidores de naranjas en Colombia, aspiramos en 2017, abarcar la mayor parte del mercado latino en ésta linea de equipos. Esperamos en el mediano plazo, masificar nuestras tecnologías en la industria de alimentos, ayudando  a disminuir la manufactura artesanal de empanadas, patacones y extracción de jugos de naranja y mandarina en el mercado americano.

Nuestros aliados

dinprocolombiafenalco